6/11/09

TEORÍA DEL INTERCAMBIO DE MUJERES, por Claude Levi Strauss

Pensando en la validez del discurso estructuralista del recién fallecido Levy Strauss (no es coña, lo estoy haciendo), me doy cuenta de los santos huevos que tuvo el pájaro cuando no sé de qué abstrusa manga se saco eso de que “ a partir del momento en el que yo me impido el uso de una mujer, que de ese modo se hace disponible para otro hombre, hay en algún lugar un hombre que renuncia a una mujer que se convierte, por ello, en disponible para m픡Me cago en dios agüita pal mono que sale con el culo quemado de la hoguera..! En buena se metió el amigo Claude. Como para decirle que no o que sí. Yo ahí lo dejo, sin más; y quien quiera opinar que opine, pero que por favor no lo haga después de haber pasado la noche en una discoteca...